CENCOMED
Centro Virtual de Convenciones de Salud
Sobre el evento
Invitación
Temáticas
Organizan y Auspician
Comité Científico
Calendario
Solicitud de participación
Trabajos
Normas de presentación
Proceso de envío
Derechos del autor
Trabajos publicados
Ayuda
Usuario
Usuario/a
Contraseña
Recordarme
Crear cuenta
¿Olvidó su contraseña?
Inicio
Entrar
Fichero
Noticias
Inicio
>
3ra Jornada Científica de la SOCECS en Holguín
>
3ra Jornada Científica de la Sociedad Cubana de Educadores en Ciencias de la Salud en Holguín.
>
Trabajos y Autores
Trabajos y Autores
Titulo
Autor
contiene
es
Nombres
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
Ñ
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Todos/as
Temática:
Todas las temáticas
1. Integración docente, atencional e investigativa en la gestión de las instituciones del SNS.
2. Dirección universitaria en salud. Dirección estratégica de instituciones educacionales del sector de la salud.
3. Procesos de ingresos en pregrado y postgrado en salud.
4. Estrategias para la formación y desarrollo de los recursos humanos de la salud.
5. El Policlínico Universitario como institución formadora-atencional integral de la salud.
6. Estrategias del diseño macrocurricular, mesocurricular y microcurricular.
7. Evaluación curricular interna y externa del desarrollo de los planes y programas.
8. La evaluación y acreditación de las instituciones formadoras en el SNS.
9. Las categorías didácticas y su papel en los procesos formativos de salud.
10. El trabajo metodológico en el perfeccionamiento del proceso docente-educativo.
11. Integración de las ciencias básicas biomédicas y sociomédicas.
12. Los problemas de salud del individuo, la familia y la comunidad.
13. La formación y orientación vocacional, y la reafirmación profesional.
14. Consolidación de valores a través de los componentes curricular y extracurricular.
15. Particularidades de la extensión universitaria en salud.
16. La formación académica en Salud.
17. Didáctica de los procesos académicos y de superación profesional del postgrado en salud.
18. Los procesos educacionales del sistema de preparación y superación de cuadros.
19. Tendencias históricas de la formación de profesionales y técnicos de la Salud.
20. La ética profesional en salud y sus principios.
21. La alfabetización informacional de los docentes de los centros de educación médica.
Las presentaciones de esta Convenciónes todavía no están disponibles o no se ajustan a las existentes.